miércoles, 17 de septiembre de 2008

comentario "requiem por un sueño"


Definitivamente esta película me gusto demasiado. Primero por los planos trabajados en la misma, en donde a veces todo pasa lento y otra veces rápido, acompañado de la música que parece que guiara la secuencia de la historia.

Segundo el contenido del filme aunque un poco sangriento, en la medida que muestra una realidad fría y despiadada nos lleva a reflexionar y sensibilizarnos sobre lo que se esta viviendo actualmente, que es un retrato claro de la misma.

Tercero se sale de los parámetros manejados en otros filmes en donde se muestra una realidad camuflada con ciertos efectos que hacen de las situaciones grotescas algo mas humano...


Es así como replanteo mi conformidad con este filme y aunque en algún momento sentí tedio por la crueldad y frialdad de ciertas escenas, dejo en mi una sensación agradable, ya que es muy bien lograda, pues los efectos utilizados en la misma se ven 100% reales, cosa que me encanta y sobre todo dejo una enseñanza en mi vida, que si quiero ver mas historias como estas, solo tengo que mirar a mi alrededor y ver la cantidad de casos similares.

No hay comentarios: